Logo

Mensaje del patrocinador

Obtener la licencia de conducir es un gran acontecimiento en la vida de su hijo adolescente, y debe celebrarse. Como padre, es posible que también se preocupe por la seguridad de su hijo. State Farm® eligió ser parte de The Parent’s Supervised Driving Program para ayudar a los padres a guiar a una nueva generación de conductores a estar más seguros y a tener más confianza y experiencia detrás del volante.

State Farm comprende que las lesiones en automóvil son uno de los problemas de salud pública más importantes en el país. De hecho, los choques automovilísticos son la causa principal de muerte entre los adolescentes, y los primeros meses de manejo sin supervisión son los más peligrosos.1 Como la principal aseguradora de automóviles en el país,2 State Farm ha sido parte integral de las investigaciones decisivas sobre adolescentes conductores, para ayudarnos a nosotros mismos y a otros a entender cómo pueden evitarse muchos de estos accidentes automovilísticos. También aprendimos que los nuevos conductores necesitan y quieren que sus padres se involucren. Al proporcionar a los adolescentes práctica significativa en diversas habilidades y condiciones de manejo, los padres pueden crear un gran impacto al mantener los caminos seguros para todos.

A través de la investigación y el financiamiento continuo, State Farm está comprometida a prevenir lesiones y a salvar vidas. También trabajamos con organizaciones nacionales y locales para centrar continuamente la atención en los problemas y las leyes automovilísticas. En los EE. UU., hay más de 18,000 representantes de State Farm que también hacen la diferencia al generar conciencia sobre el manejo seguro y el impacto de los nuevos conductores en los caminos.

Le alentamos a leer esta guía del programa y a ser consciente de que usted hará una diferencia en la seguridad de su hijo adolescente, sin importar a dónde lo lleve el camino. Juntos podemos hacer de este acontecimiento una celebración real para su hijo y para usted.

 

1 – https://www.cdc.gov/motorvehiclesafety/teen_drivers/teendrivers_factsheet.html

2 – https://www.statefarm.com/about-us/company-overview/company-profile/fast-facts

 

State Farm